Panico al supermercado!

Antes de regresar a casa, hay que ir al supermercado a comprar pasteles para aperitivos de la previa y buscar un refresco y sin gas. Misión imposible! Yo siempre sugiero el agua, la verdad, él está considerando seriamente mi consejo. En algún momento empecé a tener calambres estomacales severos. Fredrick me habla, pero no puedo oír a causa del dolor agudo. Al principio no me vio porque él está ocupado en busca de bebida baja en calorías para su amigo que acaba de comenzar una dieta para unas vacaciones en Barcelona. De repente, lo veo todo de negro, le pregunté a mi amigo cómo decir “¿Dónde está el baño?”

“Var är Toeletten … ¿Por qué?” Antes de terminar su frase, ya me habia ido! Oigo su risa de lejos. ¿Y qué si él se ríe! Pido que la caja del inodoro con la misma insistencia que un ladrón le pide dinero. De hecho, él respondió con temor: “¡Abajo” Cuando se dio cuenta de la situación, él se echó a reír también. Diablo! Yo desciendo las escaleras, pero sólo veo las puertas cerradas … y en el otro lado, la salida. PANICO! Y si lo hiciera en el estacionamiento? Oh, hay niños, es una situación embarazosa. Vuelvo y pido al primero que veo. Me punta del dedo donde está y me doy cuenta del cartel con baño. Por fin llego y me preparo para “momificar” el asiento con papel higiénico, cuando veo que es inmaculado, limpio, tal vez el baño más limpio que he visto. Ahh! SANTO SUECO!
Fredrick me espera afuera con la bolsa de la compra. No puede mirarme sin reír, y me pregunta si estoy bien, mientras caminamos hacia el coche. Yo respondo: “Sí, pero hay que caminar más lento!” No pudo evitar reírse. Ahora que todo ha ido bien para mí, también me parece gracioso.
Una nueva frase: “. Jag har Fott tvyllingan dos “. Significa “Me entregó los gemelos!” Humor sueco es gracioso como arena en el medio de los pantalones!
Cuando me meto en el coche estoy buscando y me doy cuenta de que no está allí! Fredrick llamó a Marie para preguntarmle si lo he dejado en casa. “¿Es un Lacoste Negro”, pregunta María. Mira en la entrada donde dejamos chaquetas y zapatos. Felicitaciones Fabio!
Perdimos media hora con el primer navegador, y luego decidimos que no es necesario activarlo, porque hemos hecho esta ruta hace unas horas.
Famosas últimas palabras, es probable que tomó una ruta más larga. Una hora más tarde, encendimos las luces pusimos dirección en el navegador. El Navegador no habla, no dice que vayamos a la izquierda o a la derecha, así que tenemos un largo camino por recorrer, estamos bien! Después de una hora por fin llegamos al apartamento de María, ella nos pide que hicimos. Esta noche vamos después de una copa en un club cerca de Slussen en el centro de Estocolmo.

Que se diviertan!