La hermana del padre, Inger 2

dsc00052Una hora después, el padre de Fredrick, Rolf, nos llama para la cena. Mientras comemos, Elna y Rolf están pegados en la tv viendo el partido de football Suecia con Serbia. Pruebo por la primera vez el famoso Elk, el Original! No está malo, hay una salsa saborosa y me recuerda el -polpettone!- de mi padre. Una cosa que me sorprende, es el agua gaseosa con aroma de pera. Al principio, tenia un sabor ligero de dulzura, pero no lo podía entender. Aquí, en Escandinavia, el agua aromatizada es normal: limón, frutilla, piña etc. Solo conocía piña y frutilla antes. Discretamente veo el partido de foot, no tan interesado, honestamente no me preocupo mucho de eso, pero estoy sorprendido que Ibrahimovic, el numero 10 del equipo de Milan es sueco. Pensaba que era croata o checo. Una vez que el partido se acaba, nos vamos a visitar las chicas a su domicilio para una copa de vino y para charlar. La casa es pequeña, pero tiene una porche magnifica como la de Dawson Creek, me llamo la atención. El ambiente es muy agradable: tejas rojas vivas con lineas negras que ponen aun mas en valor el color, la chimenea y un reloj al frente de la puerta. Lo he visto en todos los países Escandinavos. Me encanta! El chalet no está en madera sino con DSC00097_600x600_100KBladrillo y parqué. Inger me sirve vino toscano Novello. Hablamos del chalet, de las casas vecinas, y de los precios bajos. De hecho, una casa como la del padre de Fredrick costa la mitad de lo que gasto para su departamento. La razón es porque no hay nada en su alrededor, solo naturaleza. Por eso muchas casas están abandonadas. La gente prefiere desplazarse hacia el centro urbano. Le he dicho de darme 3 o 4 años y seré su vecino. Honestamente si tenia que elegir de vivir en algún parte optaría por ciudades cosmopolitas: Roma, Paris, Nueva York pero me gustaría tener un lugar para escapar a la vida loca y estresante de la ciudad, un lugar para relajarse. Podría utilizarla como una casa para las vacaciones de Navidad. Ya me veo: chiflar en la nieve con mi moto de nieve, la decoración del árbol de navidad con mi DSC00096familia o mi pareja al frente de chimenea en invierno, mirando el sol de medianoche en la escalinata. Inger me decía que esta casa es su casa para las vacaciones y el periodo de Pascua, cuando el tiempo es generalmente hermoso. Había nieve en Pascua pasado, pero hubo buen tiempo todo el día y las chicas aprovecharon del sol. Oh, parece tan romántico, como están tan tiernas juntas! Sus historias me dan ganas de quedar. Inger y Kikki serian vecinos, Fredrick vendría para las vacaciones, y Elna haría los Kanelbulle. Umhh! Es un sueño! Quien quiere volver en Italia¿?¡ NO YO !!!
Empiezo a imaginar mi propria película. Quizás es la culpa del vino: la botella está vacía. ¿Quien sabe? Puedo imaginar que tan agradable seria pasar una semana aquí con amigos o una semana romántica a ver películas frente a la chimenea, o de preparar una comida para Navidad con mi familia y teniendo una nochebuena Italiano y sueco! Seria bueno aquí, se puede sentir realmente el espíritu de Navidad! Salimos,

DSC00117_600x600_100KB

no parece a un after mediano sino a un fin de tarde. Feliz…nos sacamos fotos de recuerdo de esta noche inolvidable. Nos abrazamos fuerte, y nos agendamos para el desayuno. Estoy sorprendido por las personas maravillosas que he encontrado. Lamentablemente, las nubes trayendo una ligera garúa, el sol esta atrás aun mientras caminamos hacia la casa. El sol de Medianoche, otra cosa inolvidable a agregar a mis aventuras!!

Translated by Samuel Agnoly