¡Preparación de una cena italiana!

coop¡Amo el COOP! Es un supermercado donde puedes encontrar todo lo que necesites. Recuerdo que en Roma, cuando quería hacer un pay de queso tenía que ir a cuatro supermercados distintos ¡para poder conseguir crema acida! El COOP es un solo lugar y tiene todo lo que necesitas. Ellos también tienen las galletas Savoiardi en dos tipos: Sardina o normal. Yo había puesto Savoiardi en mi equipaje solo por si acaso porque ya había planeado hacer el Tiramisu para Fredrick, pero de haber sabido que lo tendrían aquí no lo habría cargado desde Roma. Antes de llegar a la sección de frutas y verduras, hay otras tres secciones: una es comida asiática, la otra es comida mexicana y luego la italiana. También no puedo olvidar mencionar los refrigeradores donde puedes encontrar quesos italianos, franceses y holandeses junto con embutidos españoles e italianos. Cuando prometí hacer una cena italiana tuve miedo de no encontrar los ingredientes, especialmente el mascarpone, que es NECESARIO para el tiramisú, pero tan pronto como lo vi a lado del queso ricotta me tranquilice. Para los ingredientes de la salsa hay un pequeño malentendido de mi parte ya que está escrito en sueco. Fredrick me aconsejo utilizar la pasta de tomate y diluirla. Soy fanático, pero pienso que la salsa debe ser hecha con la salsa de tomate (que por cierto está escrita en italiano). Iba tan rápido que mis ojos parecían los de un robot. Estaba tratando de sortear entre tres mil productos por segundo y encontrar los que necesitaba. Ahora a la siguiente misión: ¡buscar albahaca y perejil frescos! Después de encontrarlos finalmente puedo decir: ¡Misión cumplida! Entre otras cosas, tomo uno por uno de esos deliciosos frascos. ¡Fredrick definitivamente los puede poner en el balcón con el césped falso!

Volvemos a casa y sacamos los productos fuera de la bolsa de compras, pongo agua bajo fuego para ragu-di-carnecocer las papas para los gnocchis.

Esto es porque, desafortunadamente, Fredrick solo tenía dos ollas en casa, así que mientras se cocían las papas, aprovecho la oportunidad para preparar la salsa. Fredrick me ayuda, así que mientras yo pico las zanahorias, el pica la cebolla (una acción malvada, ¡lo sé!) Esto es para la salsa para el Suppli. Tan pronto como las papas se cocen en la olla, hago más salsa para los gnocchis y le pido otra vez, picar las cebollas (¡sí, soy un doble bastardo!) Ya que soy exigente, veo que está picando bien y le pido picar más fino. Parece que acaba de terminar de llorar como si hubiera visto la escena del Titanic cuando Jack se desprende de la puerta en la que Rose estaba. ¡Tiene dos volcanes en lugar de ojos, pobrecito!

cipollaAcabo de terminar de hacer el risotto frío, así que lo dejo a fuego lento bajo la salsa para los gnocchis y empiezo a realizar el dedicado labor de hacer la pasta a gnocchis, y aunque incluso la masa de las bolas de masa está en reposo, continuo realizando el menú en lugar de descansar un poco. Siguiente paso: Tiramisu.

Fredrick y yo hacemos un buen equipo. Mientras mezclo los supplì prephuevos, el azúcar y el mascarpone, el se encarga de preparar el café para mojar la Savoiardi y batir las claras de huevo (el bastardo no me ha abandonado.)

En menos de media hora mi obra maestra ya está en la nevera y la salsa está lista. Ya he preparado la bola de arroz, solo tengo que freírlas al momento y he preparado los gnocchi. La preparación de la cena está casi completa. Ahora lo único que falta es cocinarlo, pero eso lo voy a hacer eso en un momento:

¡MISIÓN CUMPLIDA!

Translated by Adrian Navarro