Salida a Londres

dsc01478_600x600_100kbDesde el kitsch al chic, cruzamos la calle y vamos a MOOD, que es una galería como Gallerie La Fayette. Como si no fuera suficiente, mientras agarramos los folletos, Roger me llena de otras hojas de información. Al llegar a la planta superior, hay una terraza donde se puede alquilar un bungalow para una cena a la luz de las velas. Una idea muy romántica, pero yo carezco de los recursos. Además en la planta superior, se encuentra el punto de información. Roger me presenta como un periodista y la recepcionista me da algunas muestras gratis de comunicados de prensa, incluyendo protector de labios de bálsamo y muestras de perfumes, como Ralph Lauren, Polo y Diesel. Incluso si son fragancias deportivas muy agradables para mi gusto, por lo general prefiero Chanel, Hermes y Acqua di Gio de Giorgio Armani. El comunicado de prensa es muy interesante y un gran artículo, por desgracia ¡está escrito en sueco! Le pregunto si la nota de prensa esta disponible en inglés y me informan que puedo verla través de Internet.

DSC01482_600x600_100KB

El concepto es similar a Harrods, pero hay esta fusión de ropa y restaurantes especiales. Esta dirigido para todo tipo de audiencias. Es el lugar perfecto para aquellos que quieren comprar los vestidos que son conscientes de su presupuesto (industria Retro), los que aman diseñadores mínimalistas (Marlene Birger, Acne, Filippa K) y para aquellos que no quieren perderse lo mejor de los diseñadores italianos y franceses.

Y esta la opción para las personas que, entre una compra y otra, aprecian una comida gourmet. Si está de “Mood”, puedes disfrutar de unas tapas-Barcelona (rareza en Estocolmo) a la Boqueria, fusión japonesa desde EAT (European Asian Taste) o baguettes à la parisienne chez café Egoïste.
Antes de despedirnos, le pregunto a Roger si sbe de alguna oficina de cambio de divisas buena. Su amigo está en Helsinki y a menudo necesita cambiar coronas a euros. Me informa que la casa de cambio esta justo en frente del Mood.
DSC01534_600x600_100KBNos despedimos y me voy a casa de Fredrick.
Ahora en el avión y dejando de mala gana Escandinavia, me doy cuenta de que este viaje es sólo el comienzo de la nueva aventura que me espera en los Estados Unidos ¡el sueño americano!
Ahora estoy entre el sueño americano y el dulce recuerdo de un montón de primeras veces. Estoy dejando gente maravillosa y especial que espero siga formando parte de mi vida. Los días que se han vivido parecen ser años. Momentos inolvidables vividos. ¿Cómo olvidar la vista de la C el sol a medianoche, pasando por delante de los renos y el viaje sin fin entre los abedules y el sonido de Eurovisión?
¡Suficiente sentimentalismo! De vuelta al presente. La British Airways parece haber elegido a la más antigua tripulación de cabina de la aerolínea entera. ¡El más joven mayordomo es por lo menos 60 años de edad!
Las llantas acaban de tocar suelo Inglés,

¡LONDRES YA VOY!

Translated by Adrian Navarro

One Comment

I commenti sono chiusi.