Londres!

€ 65 = vuelo Estocolmo-Londres

 

british

Maleta gratis por British Airways….

  es más barato que Ryanair

13/06/2012

04:00

Acabo de llegar a Londres, pero ya todo tipo de cosas han sucedido. Primero de todo cuando tomo mi equipaje me doy cuenta de una ruptura: Esta maleta ha hecho muchos viajes y las donde las manijas han desaparecido, lateral y frontal. Aun funciona, pero cuando tengo que levantarla, siempre es un problema, así que pensé en comprar otro en Estados Unidos.

inghilterra

Gracias a un manejo rudo en Suecia, ¡el problema ha sido solucionado! De hecho, pase por la oficina de reclamos de equipaje de British Airways y señalé el daño a una muchacha. Había escuchado que era posible recibir un reembolso. La señora que mira la maleta me pidió disculpas “Sorry Sorry,.” Como si

fuese su culpa, y estudia el tamaño de la bolsa, como si por arte de magia, apareciera una maleta como la mía.

“¡Aquí vamos!” Solicitando el número del ticket y detalles sobre el costo y el tiempo que tuve la maleta. Haciendo un cálculo rápido, más o menos la maleta más barata de esta envergadura, es de 65 euros. Puedo decirlo ¡como si hubiera viajado gratis!

Me gusta la British Airways aunque la anfitriona parece que viene del Museo Británico!

Por otra parte, estoy en Londres Heathrow y no en un aeropuerto de bajo coste como Luton o Stansted. En lugar de tomar el autobús, que cuesta 15 libras, tomé el metro por 5 libras, me ahorre tres veces la cantidad. ¡Sin duda era más barato que Ryanair!

london_tube

Para llegar a Alain, el hombre que iba a recibirme durante mi estancia en Londres, tome el metro azul “Línea Piccadilly”, cambie en Leicester Square y tomó el metro negro “Northern Line”. En menos de una hora ya estaba en casa. En el camino, una niña me miró con curiosidad, sobre todo viendo una de mis maletas, que tenía un logo de París. Curiosamente me pregunta si soy francés. Le explico que soy italiano, pero vengo de Estocolmo. Ella me miró confundido, así que le expliqué mi viaje. Ella me admiraba, aunque todavía tenia una vaga confusión en su mente. Su curiosidad era porque ella estaba traduciendo del francés al Inglés. Hicimos una amistad durante el viaje en metro de Leicester Square, luego cada uno nos fuimos hacia nuestro camino.

Translated by Adrian Navarro