¡Brick Lane, Británico clásico y color multicultural!

Y-NOT_AT_THE_BRICK_LANE_1Brick Lane es donde termina la ciudad y comienza el Este de Londres. Camino y observo que las paredes están cubiertas con murales. Los caminantes están usando la ropa del estilo más antiguo – parece que los extrajeron de los años 80.

Las personas llevan chaquetas ‘Spencer’ con hombreras, camisa estilo ‘new romantic’, jeans Levis Strauss, salchichas modelo 501 a menudo en el trasero, cinturones el charro, el pelo o largo, pero afeitado de la parte posterior y frontal. Saboreo ese color, el estilo que va desde el punk a la antiguo hasta lo hippy: datos conocidos como músculos en relieve y llevan sobre los pantalones vaqueros para mujer, chaquetas sin mangas también.

Todos mostrando con orgullo los fantásticos Converse. ¡Estos son mis zapatos favoritos!

Las tiendas de artículos clásicos están en perfecta armonía con el pueblo. Admiro esos colores brillantes brick lane bootsque salen en las ventanas, que por un momento me olvido de la galería y de repente la encuentro frente a mí. Me doy cuenta, simplemente porque es el número que me han dado para la cita, pero el exterior es impersonal, casi invisible; su inscripción oculta por la puerta. La galería es muy similar a la que expuse en Roma, con la diferencia de que en Roma el alquiler de una exposición personal fue de 200 euros por diez días, en lugar del costo de una de las cuatro paredes es de 500 libras por dos semanas. Ella amablemente me señala que este es un lugar muy animado, lleno de artistas y me doy cuenta de que la venta de los cuadros no es sólo un sueño. Enumero los tiempos de disponibilidad y tomo en cuenta que la oferta tal vez para exponer sea en Septiembre.

THE-BRICKLANe galleryAl salir de la galería de arte me voy al final de la calle y entro curioso a una librería, donde en la planta baja, así como los catálogos de las editoriales, hay anuncios de eventos, conciertos y anuncios del vecindario. Leo, estoy intrigado, ¿que es Brick Lane?

Domingo es el mejor día para disfrutar del estilo de vida de Brick Lane, es cuando hay un mercado 04 a.m.-2 p.m.. Fundado en el siglo XVIII como un mercado para los agricultores que llegaron a la ciudad para vender sus productos, ahora se puede encontrar de todo: fruta fresca, bicicletas usadas y discos de los años 60.

Es una pena que no está abierto hasta el domingo. El área, sin embargo, no es turística en absoluto. No conozco muchos italianos que vivan en Londres. No estoy sorprendido de que ninguno de mis amigos sepan acerca de aquí. Tal vez los lugareños quieren mantener aun ese pequeño ‘Ingles…’. Yendo más lejos el olor a curry llena las calles y me parece estar catapultando en la película “Slumdog Millionaire”

Esta área era en realidad, la culminación de muchos inmigrantes, que hoy forma una comunidad vibrante; de Bangladesh en los últimos años, incluso antes de que se había producido la llegada de los judíos y los hugonotes que huyeron de Francia. Pero esto está lejos de ser turismo multi-cultural – es una escena creativa, llena de galerías, escultores, diseñadores, artistas y pubs, salas de té – muy diferente del estilo victoriano que pensamos.

Entro en uno de estos salones de té. Doy la bienvenida al ‘Urban Style’- tigres, símbolos tribales, sirenas, brick lane marketestán tatuados en la pared y el camarero, me pregunta que es lo que deseo tomar. Se ve como el bar -brazos cubiertos de tatuajes y el chaleco te hace pensar que los tatuajes no solo estan en los brazos.

Además de los tatuajes en las paredes hay fotos, que se muestran con un nombre, el tamaño y el precio, así que me pregunto si puedo mostrar mis fotos. A pesar de su aspecto robusto, el tipo es muy bonito y me escribió la dirección de correo electrónico y número de teléfono de la persona responsable de los eventos, luego saca dos cervezas y ¡me desea buena suerte para la exposición!

Justo enfrente hay otro local ¡FIKA! ¡Es un restaurante sueco! ¡Parece una coincidencia! Caminando hasta el mostrador del bar, donde una hermosa chica rubia con trenzas esta acomodando un barril de cerveza.

Hej Hej-! – Digo con una sonrisa de 32 dientes y agitando un adios como si fuera Pocahontas y el Capitan Smith ¡cuando voltea a la barra!

También me saluda pero cuando estoy continuamente diciendo: “har mar bra?” Entiendo que ella es inglesa, porque me mira de una manera confusa. Le dije que yo he estado en Escandinavia, soy un fotógrafo y me encantaría hacer una exposición sobre Escandinavia en su restaurante.

Ella se entusiasmó con mi proyecto, pero como una humilde trabajador, me pide contactar al dueño por el e-mail.

Tengo una cita con Mark en la estación de Liverpool, esta vez no es difícil y no necesito el Iphone de brújula. De hecho, ya que se acabo el camino ¡la estación de Liverpool esta derecho!

Translated by Adrian Navarro