Viajar con el AirCanada

air_canada¡El avión es enorme! La primera clase tiene un asiento que se extiende a una cama, incluyendo kimonos, zapatillas y una manta. La segunda clase se divide en 3 líneas: mi lugar está cerca de la ventana. Es mi lugar favorito, porque puedo ver al avión despegar, ¡dejo atrás Europa!
Tomo una respiración profunda, desestimando la angustia de mi espíritu, y espero al almuerzo. Elijo la película que veré: La última película de la saga Underworld.business aircanada
Mientras tanto, la azafata va a servir el almuerzo: ensalada de col, pollo con papas y de postre una galleta con un vaso de vino. La chica junto a mí, un poco nerd, apenas come, dejando la galleta y las papas. La miro, un poco triste, tal vez nostálgico. Por el rabillo de mi ojo, veo un pasaporte canadiense; tal vez ella estaba de vacaciones y este triste de tener que volver a casa. O tal vez su novio está en Londres y esto es triste para ella también.
Es interesante imaginar la vida de las personas. Cuando tomas un avión siempre hay un cambio en tu vida y que permite a las personas, a veces por un tiempo corto, otros por un período no fijado, y a otros tal vez nunca encontrarse de nuevo en su vida.
Es triste pensar, que tal vez esa chica, tan delicada, probablemente lista, ahora es mi compañera de viaje durante 8 horas. Después del viaje probablemente nunca volveré a verla. Ella hizo una breve aparición en mi vida, durante mi viaje.
this means warDespués de la película, tengo curiosidad por ver a los Pitufos, pero al cabo de media hora me aburro y cambio la película. Mientras me tomo mi café, veo “This Means War”. Es la historia de dos espías de la CIA que compiten por la misma chica. Escapo un poco la mirada y veo que estoy en sincronía con mi vecina, que está mirando la misma película, ella vio en mi pantalla y me sonrió, así que correspondí a su sonrisa sin decir nada, permaneciendo en silencio durante todo el viaje, solo con el intercambio de unas pocas sonrisas que la película muestra.
Ella se queda dormida, escuchando música. Aprovecho esta oportunidad para ver “Mirror Mirror.” La había visto en un cine italiano justo antes de irme. Sin embargo, volverla a ver, me hizo entender mejor el humor americano, las citas en el idioma original … ¡y un poco triste! Vuelvo a pensar un poco en la noche en el cine. Pienso en mis amigos, a quienes he dejado atrás. Pienso en el tipo con el que vi esta película. Para ser honesto, me gustaría que pudiera estar aquí para compartir estas experiencias conmigo, desde los pequeños momentos cotidianos simples como ver la película en su idioma original hasta descubrir un continente que es diferente al nuestro, sobre todo para compartir todas estas primera veces.bandiera_canada
Muchas personas creen que las ocho horas de vuelo son demasiadas, pero para mí, las horas realmente “se fueron volando”, entre escribir, leer y ver películas. El café se está entregando con un rollo vegetariano, cuando el capitán hace un anuncio, y menciona que en menos de 45 minutos estaremos en Toronto y nuestra posición de vuelo se muestra en la pantalla principal.
Además, explica las instrucciones para aquellos que deben permanecer en Toronto y Canadá y por los que pasarán a los Estados Unidos. Sigo las instrucciones cuidadosamente: los pasajeros que continuaran hacia los Estados Unidos, en vez de ir a través de las aduanas normales, deberan ir a un aduanero especial: la costumbre de Estados Unidos. Debes llevar tu propio equipaje y harán una nueva revisión  Ellos te hacen sentir como un terrorista.
Siento el aterrizaje avión, ¡estoy en Estados Unidos!
Translated by Adrian Navarro