Ops es que no Sid?

 

16/06/2012

03 a.m.

 

23rd street7 de la noche  y aun no tengo contacto con Sid, me llega un mensaje que está  frente de la estación del metro  pero cuando miro alrededor  aun no lo veo. Entonces me doy cuenta de que el  metro 23 está  en la línea 1, que la línea C y la primera es en la séptima  avenida, mientras que C está en la novena. Que detalle! Un hombre se acerca a mí, pero cuando se acerca … Oh rayos! No es Sid pero pense que era un tipo  al  cual  conocí cuando nos tomamos un café por Couchsurfing! Pensé: ‘¿Dónde está Sid?’ No tengo la menor idea! Tal vez él me espera en casa? Y tal vez pensará que yo le puse de pie! Mientras caminamos  y el tipo me habla yo pienso en lo que podría suceder, y cómo puedo contactar con él? El tipo me mira con curiosidad, porque tengo un aire de que estoy completamente confundido, me parece que estoy en otro lugar. Intento justificar esta actitud, diciéndole que pensaba que era otra persona, y creo que con suerte él quiera ‘tomar la pelota y huir!winnie-pooh-think

El tipo es un chico negro  alto, atractivo  y con un físico escultural. Parece como si con la mirada y la actitud el quisiera decir: “Sí, yo sé que soy genial!” Y esta es una de las buenas razones para irme. Pero mi diplomacia hace que me quede a su lado pues  el me pidió  parar en una tienda. Lo dejo en su mundo pero pienso “Esa camiseta es para un niño, ¿será capaz de entrar en ella?’ Mientras tanto trato de solucionar la situación. Me siento en una silla barroca con la bandera americana, los brazos cruzados y acariciando mi dedo como Winnie the Pooh hizo y con la misma intensidad. Pero me digo: “Piensa, piensa, piensa.” Después de varias conjeturas, creo que lo mejor es decirle la verdad y esperar  me crea.

Mientras tanto, la atención de Smurf Vain se dirigió a la caja para comprar su artículo y al mismo tiempo que se imprimen el recibo de su tarjeta de crédito me dijo lo que le gustaría hacer. Le propongo tomar algo en la cafetería al otro lado de la calle, pero me dice que tiene que reunirse con sus amigos para la cena…. ¡Menos mal!

cofee chlseaMi suspiro de alivio es tan liberador, para darse cuenta de ello. Al diablo con la diplomacia, me apresuro a tomar este café!

Me tomo un café con hielo y las estalactitas comienzan a formarse en mi garganta. Me habla de su trabajo, sus viajes, pero estoy totalmente ausente  pensando en la reacción de Sid. Nos despedimos y  corro a la casa de Neil. Le pregunte si podía  utilizar el Internet. Tan pronto como entro en mi buzón de correo. – Fabio, Usted tiene un correo!

Translated by Rico Esquivel

Lascia un commento

