Sorpresa escuchar ” Carramba che sorpresa” en Nueva York

96carramba-4149534Nueva York es hermoso, pero de acuerdo a mi itinerario de viaje , es el momento de irme y dirigirme a Filadelfia y a Washington DC. En los grupos de Couch Surfing, conocí a un chico canadiense, que es originario de Beirut , que esta haciendo el mismo recorrido por Nueva York . La idea de viajar juntos fue muy atractiva porque el habría llevado su coche y yo viajaría como Kerouac . Sería capaz de no gastar dinero para el autobús. Por desgracia, no he recibido ninguna noticia de él, y mi intención es salir mañana . Así que, en lugar de eso voy a disfrutar Nueva York, mientras todavía estoy aquí y luego planeo irme a Filadelfia el lunes próximo ¡con o sin él! Entre otras cosas, esta semana tengo la oportunidad de quedarme con Sid. Él luego viajará a París el día 28.

Tengo brunch ingles con Neil, rearmando mi equipaje y mientras me ducho, estoy escuchando la radio del cuarto de baño, la banda sonora de ¡Carramba che sorpresa! un show de TV de los 90’s por Raffaella Carra . Al principio pensé que estaba en mi mente, porque el sonido era muy suave, pero cuando me acerqué al estereo, vi a la banda con Carra y su corte de pelo eterno. ¡Caramba! ¡QUE SORPRESA! Divertido, Neil me confiesa que cuando vivía en Roma, descubrió a Raffaella Carra y se convirtió en fan. Bueno, lo puedo entender, ¡es un icono para nosotros los italianos!

Este es otro momento, a pesar de estar en el extranjero, como si estuviera constantemente en Italia. Me despido de Neil y planeamos reunirnos de nuevo. Tres semanas en Nueva York es una larga estancia y no se si voy a tener la oportunidad de volver a verlo. El ascensor parpadea en el trigésimo primer piso y en cada piso abajo, me acuerdo de lo alto que es. Todavía tengo una imagen clara en la mente de las impresionantes vistas de los rascacielos, que ya que llegue a la planta baja se ven inalcanzables, como si estuvieran tocando el cielo.96street subway

Para llegar a Sid, no necesito cambiar metros, continúo en la línea C. Es bueno, porque los callos en mis manos están comenzando a sentirse, especialmente al remolcar la bolsa pequeña con mi computadora y libros. Llego a un agradable complejo residencial con un pequeño jardín, líneas de árboles, plantados a los lados con encendidos geranios y begonias de color azul y morado. Hay un aumento en la atención a los ladrillos blancos que conducen a la entrada. Sid me da la bienvenida con los brazos abiertos a la entrada del edificio. Esta vez, el edificio tiene 30 pisos, pero Sid vive en el segundo. Me advirtió llevar mi maleta antes de las 13:00 o después de las 15:00 , ya que el estaba en otro piso. Como de costumbre, ¡llegué a las 14:30! Sin embargo, el apartamento está a una cuadra de donde estamos.

Translated by Adrian Navarro

Lascia un commento

