Macy, Una onda multiétnica de recuerdos de películas de Navidad.

macys

Para llegar a casa, Jorgie tiene que ir a la estación de Penn, así que paseamos juntos… con un poco de “pit stop”! De hecho, tomamos un autobús que nos lleva enfrente de Macy’s, ¡la tienda departamental mas famosa de Nueva York!

 

Con vistas al Herald Square, y al igual que muchos lugares en Nueva York, me resulta familiar; donde rodaron el “Milagro en la Calle 34”, una película que quiera o no, veo todas las Navidades y me recuerda que en realidad es temporada navideña. En los últimos años, hasta el 24 de diciembre de Adviento, al ambiente navideño, no puedo soportarlo más.miracle_on_34th_street_poster La tradición se ha desvanecido poco a poco y lo único que me recuerda que la Navidad está en marcha, es buscar regalos para mis amigos y familiares. Muchas veces, es gracias a películas como ésta, que encuentro el espíritu, pero ya es tarde porque siempre se muestra aproximadamente el 23 o 24 y entonces me doy cuenta que realmente es Navidad, pero está a punto de terminar.

Sin embargo, Macy es sin duda diferente. Una ola de gente me empuja hacia la entrada, y me doy cuenta, sin embargo, que no son los neoyorquinos. Lo veo en su forma de vestir, su forma de hacer las cosas por ejemplo tienen en sus manos la guía turística de Nueva York y se ven desorientados y admiran el centro comercial como si fuera un monumento – un grupo multiétnico de Judíos , indios, chinos y japoneses, con sus cámaras. Incluso puedo reconocer a los turistas italianos. A menudo llevan una mochila, una gran parte del tiempo con la marca Eastpack, mapa en mano, y cuando se pierden, se puede ver a menudo, que levanten la mano y griten. Por el contrario, en Century 21, la gente lleva otras bolsas de compras “en sus manos”, y no le dan mucha importancia a la estructura del centro comercial, ya que se centran en dirigirse a tiendas de ropa.

macy2La planta baja de Macy está ocupado por Macysport, la venta de ropa básica y casual de hombres. En la planta baja aquí es una sección para los recuerdos y dulces. En la primera planta hay numerosos accesorios y marcas de ropa, por ejemplo Louis Vuitton Polo Jeans. En la segunda planta se encuentra el departamento de cosméticos y colecciones para hombres, mientras que el tercero tiene el Starbucks. En el cuarto piso esta la ropa juvenil, y hasta el quinto piso, hay estantes que albergan el calzado y la ropa interior de las mujeres esta en el sexto. Las siguientes plantas descubren todavía muchas sorpresas, muebles para bebés y niños, ropa deportiva para mujeres, regalos de boda, camas, colchones, joyas y muebles, pero tenemos poco tiempo, así que volvemos a la primera planta, donde un chico me da una rociada de prueba de la nueva fragancia Calvin Klein.

Hay, sin embargo, precios razonables, en comparación con el Corte Inglès, donde los precios son inasequibles. Por ejemplo, me di cuenta de que las carteras de Calvin Klein y Tommy Hilfiger tienen precios muy atractivos, pero mi conciencia le ha puesto freno a mi carrito de instinto, y lo haré a menudo aquí en Nueva York si quiero sobrevivir durante el resto de mi viaje, porque de vuelta en Londres, lo que más aún no está claro, es mi itinerario. Sólo tengo una idea vaga de lo que voy a hacer a mi regreso.

A pocos metros de la estación de metro hay un H & M, así que vamos a echar una parada H&mrápida también. Descubrí H & M en Toronto, en 2007 y desde ese momento que yo estaba en el extranjero, siempre hice compras allí, me encantó y ore porque hubiese uno en Roma. Gracias al nuevo gran centro comercial de Roma Est, tuvimos el primer H & M con sede en Roma. Yo y un amigo mío, que amaba la tienda también (estábamos muy emocionados,) incluso fuimos a la inauguración. Lamentablemente, desde entonces no he encontrado nada interesante. Con el paso del tiempo, en otros puntos de venta también, empecé a estar decepcionado y ya no se vende la ropa, al igual que lo habían hecho en el pasado. Sin embargo, cuando veo a esta tienda en una ciudad distinta todavía tengo el mismo entusiasmo inicial y quiero echar un vistazo para ver si puedo encontrar algo interesante. Muchas veces me quedo decepcionado y desanimado, así que salgo sin comprar nada. Esto es también, uno de ¡”muchas veces!”

 

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...