Circuit 25 , Gimnasio en Central Park

 

CIRCUIT25 NYCHe quedado cautivado por este amor fraternal y la energía vital de los que rinden homenaje a este icono de la música, que me olvide de buscar a Davide , el entrenador personal que nos va a entrenar. Es un nombre italiano y me sorprendió cuando me envió el correo electrónico , pensé que sería probablemente italo-americano , al igual que millones de ciudadanos estadounidenses . Veo a un tipo alto de la perilla , musculoso , lleno de tatuajes, que también estaba buscando a alguien . ¡Es él! Me di cuenta sólo porque había extendido su mano mirando hacia mi dirección. Crucé la pequeña plaza y se reunió con los otros individuos que lo rodeaban. Parecía un anuncio de Benetton : una india , una niña hispana, una rubia y un caballero de pelo gris .

Nos presentamos , y descubro que todos son muy amables , pero por desgracia , mi memoria es mala y después de cinco minutos ya he olvidado todos los nombres. A los cinco minutos de comenzar el entrenamiento nos falta una chica , por su parte Davide nos cuenta acerca de sí mismo . Su padre es estadounidense y su madre es italiana. Tiene el apellido adicional añadido cuando murió su madre , y me muestra algunas flores tatuadas en su brazo. FIORI (flor en italiano) es el apellido de su madre. Nació y creció en la ciudad de Nueva York, pero ahora vive en Hong Kong. Miro hacia él, y me doy cuenta de que viajar no es tan inusual como muchos de mis amigos piensan . Me pregunto si puede ser una forma de vida y si puedo hacerlo en un futuro también.davide_butson

De repente , llega la chica que iba tarde . Davide ya puede empezar a obligarnos a hacer los ejercicios de calentamiento con un período previo a la plaza, donde habíamos comenzado esta mañana. Empiezo haciendo ejercicios , y a veces oigo a Davide felicitando, tanto a mí como a las otras chicas : “¡Buen trabajo Fabio! ” aunque a menudo escucho también “más bajo, más bajo” .

Con sentadillas y corriendo lo puedo hacer , pero no me gusta hacer flexiones de brazos , por lo que pasar por alto algunos, obviamente, no perdí por la atenta mirada de Davide . Él está en estado de alerta , por lo que no me deja pasar por alto las partes del ejercicio y tengo que empezar de nuevo. Es un tono imperativo que se asemeja al coronel ” Un oficial y un caballero ” , por lo que me burlo de él y digo: ” Sí, señor “, y sus estrictos cambios en la expresión de repente, me sonríe .

 

Al final del entrenamiento que estoy agotado , y ya puedo sentir el primer dolor muscular en los brazos y las piernas y en los glúteos , pero en lugar de quejarme , me alegro , porque significa que he trabajado bien . Los ejercicios son todas las secciones de 25 : 25 abdominales, 25 sentadillas, 25 flexiones cada sección , para promover el gimnasio que se llama Circuito 25 . Luego nos revela su edad, que va con el patrocinador del gimnasio o 25 por 2: ¡50 años ! Lo miro incrédulo, ¡yo pensé que tenía una treintena de años! Él confiesa que el secreto es ejercicio regular, una dieta sana y equilibrada ¡y un montón de felicidad! No hay elixir de la eterna juventud , ¿entonces? ¿No botox o sangre de las vírgenes ? Debe pasarle esto dato a Demi Moore. ¡Esa pobre niña para permanecer joven se ve obligada a hacer enemas de café!

¡Davide se ha convertido ya en mi héroe! Deseo estar a los 50 años igual que él. De hecho tomó un examen que revela su edad biológica, con un resultado que indica que su edad biologica es ¡de 32 años!

Él me invita a cenar con él y otro , pero cortésmente me negué porque ya tengo una invitación a las 9.30 pm con un tipo en Greenwich Village. Al principio me había hecho la cita a las 8:00 pm , pero desde que el entrenamiento ha terminado a las 8.30 me ha pedido reunirnos más tarde , alrededor de las 9.30 hrs. Por desgracia ya son las 9:00 y tengo que darme prisa y venir, pero me decidí a caminar veinte cuadras . ¡El entrenamiento no ha terminado!

Annunci

Un commento Aggiungi il tuo

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...