¡Lo siento, pero a las 11.00, la comida para llevar está cerrada!

ritardiPrecaución:

Si usted va a pedir

Comida para llevar en Nueva York

Ordene antes de las 11.p.m.

 

A las 9.30 me ducho y luego tengo una charla rápida con Sid . Llego a la casa de Michael a las 10:30 pm , ¡una hora tarde ! A pesar de mi tardanza incurable , me da la bienvenida con los brazos abiertos. Yo lo conozco a través de Couch Surfing, y él está demasiado emocionado de tener a un italiano en casa, ya que a menudo viaja a Italia e Italia es su país favorito. Él tiene una sucursal en Milán y una casa en la Toscana , donde me pidió que fuera cuando ambos regresamos a Italia. Descorcha una botella de vino blanco, estrictamente italiana en mi honor, y me muestra su casa . Mi boca se abre: un diseño de New York en todas partes, paredes blancas, suelos blancos y alfombras peludas. Por no hablar de la terraza donde se puede admirar la carretera a Chelsea y los rascacielos…take away

Me habla de sus viajes por Italia , a la vez que le digo sobre mis viajes y puedo sentir la admiración que siento por él. Después de devorar los pistachos y terminando una botella entera de vino, decidimos comer algo, pero al igual que todos los neoyorquinos ¡su nevera está vacía! Michael abre un cajón , lo que lleva a todos los folletos de comida para llevar en el mundo : Pizza, Sushi, china, india, mexicana , etc .

 

Él me pregunta cuál es mi comida favorita es, pero dejo que él decida , siempre y cuando no sea italiano. Recordando una vez más en ‘ Sex and the City “, donde Carrie dice que Nueva York es la ciudad que nunca duerme , por desgracia, eso solo si no contamos como moriríamos ¡si tenemos en cuenta los diversos robos en la ciudad! Casi todos los lugares cierran alrededor de las 23:00 , con el resultado de que nadie responde el teléfono . Vamos a tratar a todos los restaurantes chinos o japoneses , sugiero , pero nadie responde . Vamos a tratar el mexicano , donde el tiempo se prolonga , se cierra a la medianoche, pero desafortunadamente nadie contesta el teléfono . Nuestros estómagos están seriamente quejándose de que no tienen comida . Después de llamar a restaurantes turcos , griegos y libaneses, indios y varias pizzerías , oímos un “¡Hola! ” Es un restaurante de hamburguesas. ¡Sin pensarlo mucho, pedimos hamburguesas y patatas fritas y pastel de queso!

Chinese-takeaway-food-001El botones llega después de unos quince minutos, y en los primeros minutos hay un silencio agradable, donde sólo se escuchan las papas fritas siendo devoradas . El sándwich en su lugar, lo comemos con más calma , saboreando la salsa de guacamole y tocino. Michael me confesó que a pesar de que tuvimos que dividir el pastel de queso, ya está lleno y prefiere probar el pastel de queso más tarde. ¡Voy a tener que hacer este sacrificio! Mientras tanto , Michael descorcha otra botella de vino. Así que esto me hizo ser más sociable y hablador mientras admiraba las impresionantes vistas. Las dos de la mañana llegaron tan rápido y le doy un vistazo al Upper West Side , un poco ”borracho”, pero totalmente satisfecho con la agradable velada.

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

w

Connessione a %s...